numero de calipsos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by PAPILLONS, Feb 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PAPILLONS

PAPILLONS Aprendiz

buenas el tema es que si hay que quitarle el 3% al calipso cosa que es imposible si en el servidor hay 250 barcos activos o 200.Eso es un problema pero se podria solucionar si salieran mas a menudo los calipsos, pero el mayor problema es este que sale un calipso cada 20 o 30 minutos -_- como vamos a hacer 1 calipso cada 20 o 30 minutos entre 200 barcos es que es imposible no estaria mal que salieran mas rapido la verdad gracias

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

El Calipso le da el premio como a 25 barcos no más. No te recomiendo pegarle si llegas tarde o vez a más de 30 barcos allí.

3. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Es algo imposible casi ganar porque son muchoss jugadoresssss deberian sacar mas calipsos o por lo menos bajar el 3 % a 1% o a 2 % para por lo menos tener un poco de ganancias

4. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

TIENEN QUE SACARLE ESA RESTRICCIÓN DEL 3%, TODOS HACEN ODISEOS PARA SACAR EL CALIPSO, Y NO CORRESPONDE QUE NO SE GANE NADA POR NO ALCANZAR A SACARLE LA VIDA NECESARIA, IMAGÍNENSE LES FALTO 5000 PUNTOS DE VIDA PARA RESIBIR ALGO Y NO ALCANZO, ES MUY INJUSTO.

5. Buenas tienes toda la razón como esta solo le resulta a los primero que le dan y que peguen 120 mil el resto solo ayuda a que los fules gasten menos balas y ganen mas perlas

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Evitad mayúsculas por favor.

Un saludo.

7. *fers5*cpr*

*fers5*cpr* Principiante

me parece un evento claramente manipulado para que los barcos grandes ganen perlas. es una verdadera vergüenza. el año pasado te llevabas lo que gastabas y ahora si no llegas a los cerca de 8.000.000 de vida no sacas ni las gracias. VAYA RO...BO!!!!

8. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Buenas Blanco:

Disculpe las mayúsculas, y podría hacernos el favor de comunicar el asunto del Calipso, para que sea mas justo para todos :) gracias y Saludos.

9. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola,
    No sale cada 20 min, es simplemente la suerte. Hay un 5% de probabilidad de que calipso salga tras hundir a un odiseo. Yo cuando estoy jugando veo que sale el anuncio de que salio un calipso cada 5 min o menos, el caso aqui es que no vayan tantos barcos, sino no se ganara nada, hay que gastar un total de 20-25 mil balas rompecorazones, con eso ya tienes los 7500000 de daño asegurados y por lo tanto tu recompensa asegurada.
    PD: No soy full, solo tengo 21 talentos y mis castillos de daño están al 2, y asi le saco al calipso.

Espero que puedan disfrutar el evento. Saludos :)

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Se ha realizado una sincronización y se ha retirado el 3% del NPC. Ahora la recompensa será dependiendo de los daños que le causéis al NPC.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.