Numero maximo de cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by _Sherlock_, Jun 23, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

limitar el numero maximo de cañones a 350

Poll closed Jul 23, 2018.
  1. si

13 vote(s)
    65.0%
  2. no

7 vote(s)
    35.0%
  1. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

limitar el numero de cañones maximo a 366.

Hola, actualmete el numero maximo de cañones cual es, me coorigen

10 - favor de la reina
    10 - favor del rey
    10 - don de la bandera pirata
    20 - liga manta
    10 - marfil
    10 - ebano

50 - mercenario lvl 3
    10 - cubierta mojo
    265- espacios de cañones base por oro perlas y coronas
    5 - 1 cada nivel de 31 a 35
    16 - Castillo
    20 - Mapa geminis primario y secundario

tenemos asi un maximo de cañones de 436, de los cuales quiero resaltar lo siguiente, en amarillo son espacios de pago, unos permanetes otros temporales en total 80 espacios, en azul espacios que son dificles de conseguir, el favor de la reina no es seguro sacarlo en mapa cancer y mas raro aun sacarlo en cofres, el mercenario por lo general se trae el lvl 2 con suerte si se aborda el venganza I o se compra por 5000 coronas el dia en mapa 24, algo costoso, con el lvl 3 serian 60 espacios. asi tenemos una extra de 140 cañones.

en el foro dice que el maximo es mayor de 460, pero la cuenta no me sale, mecorrigen si me falto algo.

Ahora un jugador promedio tiene la cubierta de marfil y ebano, el mercenario lvl 2 (40) y no siemrpe el favor de la reina, asi que de esos 140 espacios se tendrian 70 espacios.

Asi items como

10 - favor del rey ( de pago por mercado VIP o bokor) aparte da bono de vida vudu y esapcios de piratas
    10 - don de la bandera ( de pago en dia de la bandera pirata) tambien da bono de PB
    20 - geminis primari y secundario ( de pago )
    10 - mercenario lvl 3 ( de pago por mercado VIP o abordando triunfo) tambien da mas acierto contra npc.
    20 - liga manta ( de pago, solo lo ganan con bot y el bot cuesta, ademas de no estar permitido) aademas de tener bono con municion elite y la misma cantidad de espacios para suplementos.

ademas diria un 30% o mas de los jugadores son full martillo lvl 4 o superior, el resto ademas de tener desventaja por cañones, por ejemplo yo tengo una combinacion de martillos a 1 al 2 y devastadores, se tiene una desventaja por espacios tambien y ni hablar de que esa misma gente es que goza de potenciadores como animas y cortina por mercado VIP que ultimamnte sacan uno cada mes, la diferencia por el dinero llega a ser tan absurda como que dias antes a bala de futbol le pegue a un jugador 80.000 y este me devolvio 160.000, asi como quieren que la gente se motive y juegue si a pesar de haber dedicado tiempo y algo de dinero en estar full casillos, talentos, nivel, ect, si no tienes cñones de pago o los casi 70 espcios adicionales, no puedes ni dar pelea pq sacan un 60 o 100% mas qe tu, esto para gente nueva analiza el juego y se va para otro lado.