nunca abonan nada de lo que prometen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por total-fantasy, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

buenas compañeros estoy por aca para decir o reportar los siguientes dramas del seafight pintan todo tan lindo lo del bono ese de 1 mes premium, duplicador, balas, lo de la encuesta que hasta el sol de hoy no recibo ni 1 una bala, ni 1 dia premium ni nada ni siquiera las balas que prometian en la encuesta no es que sea lloron por unas simples balas y un mes premium pero que no engañen colocando eso entonces confirme el correo como 20 veces y nunca me dieron nada y ya dejo de salir el aviso que triste este juego sinceramente yo no creo que gaste mas mi dinero en el no le veo mucho futuro

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

a mi si que me dieron lo de confirmal email pero lo otro todos lo esperamos aun lo de la encuesta. saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

A ver, sobre lo de confirmar el email, quien ya lo hizo en su día, hace meses.... pues ahora no tendrá ninguna recompensa... y sobre la encuesta, pues estando liados con las actualizaciones y los errores, pues esta en un segundo plano o aun con el recuento, para mi personalmente prefiero arreglen los errores, antes que se líen para darnos 25.000 balas...

Paciencia por favor, todo llegara.

Saludos

A Isis le gusta esto.
  4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

claro con la escusa de que hay errores y que van arreglarlo algun año adios a nuestra recomprensa .. XD

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Muevo el tema a un apartado más adecuado, y procedo a cerrarlo debido a la falta de actividad de parte del autor. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas