objetivo del evento ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AQUENIO, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

este evento no es para ganar perlas.. no hay ningun npc para ganar perlas
    el unico npc que deberia ser para ganar perlas tiene 2 millon y de recompensa da entre 5000 y 5700 perlas
    y eso seria todo..
    cual es e objetivo de este evento ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se supone que cooperar en equipo para obtener mayores ventajas al siguiente día... No sé.
    No obstante, un evento no siempre es para obtener ganancia (aunque lo más normal es que así sea). Yo considero un evento como una manera de divertirse y salir de la rutina diaria.
    Saludos

3. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

seria obtener los objetos, mascotas y diseños novedosos

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola

bueno yo veo que es un evento para pasar rabias lol

desde que comenzó el evento estoy tratando de conseguir un solo el cazador de tortugas y solo he visto a 2 que ya otro jugador le ha estado pegando

así que ...

5. Izar

Izar Guest

Hola AQUENIO

A parte de lo dicho por kevin y kaylon, he de recordar los artículos que dan los baúles de serpiente, cómo:

Amuletos de agwé
    Don ascleipo
    Cristales
    Munición de vento

Por otra lado, están las misiones de casiopea... no tienen restricción de nivel y pagan muy bien. Es pues, un evento de artículos y perlas, sucede que hay que elegir bien lo que se quiere. :)

Un cordial saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas