objetos elite donde aparecen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NIEHL, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIEHL

NIEHL Aprendiz

Hola. en el mercado en objetos elite siempre me sale lo mismo, nunca cañones de 55 libras u oficiales y cuando miro en artículos subastados veo una gran variedad de artículos que yo no veo ni la mitad. os ruego me deis una respuesta, si es normal o tengo algún problema. gracias.

2. JohanVE

JohanVE Aprendiz

Creo que es normal, si ya posees el limite del articulo, no te sale en subasta.

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

¿A que tipo de artículos te refieres?
    Lo mencionado por tu compañero es correcto, si por ejemplo la tripulación la vas pujando, no te volverá a aparecer para volver a pujar(sea capataces, etc etc).
    Por otro lado los cañones de 55 libras, suelen ponerlos en ocasiones especiales para su compra.
    Solo hay que estar pendiente del mercado :D

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. NIEHL

NIEHL Aprendiz

ok. los objetos subastados me salen en alemán. por lo demás creo estar de acuerdo. daros las gracias por la pronta respuesta

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas