obtencion de fragmentos en evento de cimatarra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por {FireStorm}, 20 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

me gustaria saber como puedo obtener 2 fragmento metalico, 2 fragmento dorado, artefacto grabado, fragmento de oro grabado, en las misiones una pieza del puzle y advertencia grabada es para poder reclamar los baluarte como recompensa ya reclame creo que dos veces hoyayuda gracias

A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

Yo estoy igual.. el primer hice todas las misiones pero ayer y hoy solo puedo hacer una y solo me dá reliquias marahaui y me falta 1 fragmento metálico y otro dorado..

3. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Arghh! Hola Piratas.

El evento tiene misiones normales y diarias que van dando estos artefactos. Hay que recordar que hay misiones que piden como requisito alguno de estos artefactos y al entregar la misión estos se gastan.

Saludos!

4. C-mpas

C-mpas Autor activo

Es correcto lo que dices, pero si lees la faqs del evento dice que, si puedes aceptar misiones si vas a hablar con Nadim Latif (en el puerto seguro). Hay 5 misiones normales y 5 misión diarias, pero solamemte se repite una sola mision diaria, es por ello que no se pueden obtener los otros artefactos pars hacertar la ultima mision

5. DarkAruba.DW

DarkAruba.DW Aprendiz

Así estamos todos, sin poder hacer las dos ultimas misiones porque sale que no tenemos los dichosos artefactos

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

El día de hoy no se han reiniciado las misiones diarias, es por ello que se ha generado este problema por lo que ya se lo ha procedido a reportar con antelación para que el día de mañana se reinicien con normalidad.

Ante cualquier problema que tengan, no duden en comentarlo, estamos prestos para revisarlo y reportarlo de ser el caso.

Saludos.

7. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas