Ocación injusta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Radú#10, 11 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Algo muy importante que me ha pasado es que no puedo creer que en mi caso le quite 6 millones de vida al Shade, me undan un full y el se quede con toda la recompensa eso es algo sumamente injusto debería darme parte de la recompensa como se han hecho en muchos eventos anteriores

Exijo un arreglo a esto

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Si da recompensa , revisa tu diario de abordo o reportarlo al soporte como error, aquí es un foro no te pueden ayudar.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Protector, por el foro sí se le puede ayudar, por lo que como des más respuestas de "por el foro no te van a ayudar" tu post te lo eliminaré directamente, porque estas mandando gente al soporte por cuales yo les puedo resolver por aquí. Espero no ver más esa respuesta.

Buenas radu,

Necesito saber si te desconectaste del juego antes de que hundieran el NPC.

Un saludo.

4. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Hola Blanco, ¿Cómo estas?, bueno Blanco no estaba desconectado y te puedo asegurar de que lo destruyeron y otra cosa así estuviera desconectado me daban la recompensa por que yo me daba cuenta de eso

Gracias por responder

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Radú#10,

Me podrías decir en que servidor ocurrió? También confirmame que le hiciste un 5% de daños a ese barco, ya que si no le causas esos daños, tampoco te dará recompensa.

Un Saludo.

6. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Blanco yo soy de América Global 2 y otra cosa Blanco el estaba con full vida y me undieron cuando tenía 1.5 millón de vida, es decir, le quite 6 millones de vida al Shade por supuesto.........

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Radú#10,

Ya he tomado nota y se revisará todo esto.

Un Saludo.

8. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Ok Blanco de verdad te agradesco todo el trabajo que has hecho por mi y por responder a muchas preguntas jejeje

Me habisas cuando se arregle el problema

Gracias y Felicidades.......¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 13 Septiembre 2015
  9. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

hola , a mi me paso lo mismo con un capitan alba qe le saqe toda la vida pero le qedaron solo 50.000 de vida y le saqe todo lo otro me gaste como 14.000 balas elites de corazones y no me dio nada porq me undieron y me lo robaron ...

10. Adox

Adox Guest

Hola wawi_m3n,

¿Pero después de que fuiste hundido volviste a la carta náutica?

Saludos.

11. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Yo si, pero repito... en eventos anteriores yo he estado desconectado y aún así me han dado la recompensa, pido por favor y sin exijir arreglar este problema antes de que termine el evento

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Por favor, ya dije que pasaría el problema, no hagan más preguntas porque estoy investigando en ello, y cuando de con la solución os avisaré, pero de momento, dejad que mire.

Un Saludo.

13. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Ok Blanco gracias

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Ya se ha comprobado y está todo bien.
    Cuando te hunden, es como si estuvieras desconectado de la carta náutica. Justamente cuando te hundieron, derrotaron al NPC y es por ello que no te dio recompensa.

Un Saludo.

15. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Ok gracias por aclarar

16. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

¿Tienen otra duda sobre el tema?

Saludos.

17. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Bueno la única sugerencia es dar esa recompensa luego de estar undido, pero más nada de verdad agradecido por todas mis dudas

Gracias de vedad y Saludos

18. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas