Octavofinalistas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Frienduxa., 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frienduxa.

Frienduxa. Aprendiz

Hola a todos
    ¿Enserió subieron las probabilidades de ganar diseño? porque yo no las noto .-. mato y mato y no gano nada esto ya me esta aburriendo estoy hace 7 horas matando y pego 12 mil a huecas tengo esclavos elites y rampa al 6 así que disparo rápido y doy críticos de 15 mil muy seguido los bajo muy rápido pero de mucho no sirve porque no gano diseño ¿que pasa es un fallo o que?

2. 0SIRIS

0SIRIS Aprendiz

2 dias llevo yo haciendo sin parar y no me dio ningun diseño, asi que no te hace falta suerte, te hace falta un milagro divino jajaja

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

No se ustedes pero hasta antes de que modificaran la probabilidad de conseguir los diseños hice más de 30 y nada, ayer que ya se habian modificicado las probabilidades gane 2 diseños y solo me hice unos 10, con mi patera llevo algo más de 15 y me a dado solo uno. En conclusión, realmente aumento la probabilidad(o al menos ya se obtienen diseños) ya solo queda tener suerte.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Sí que aumentó la posibilidad. Personalmente yo me he hecho unos 50 NPC más o menos y solo obtuve 1 Diseño. Es depende la suerte que tengáis piratas.

Saludos.

5. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

yo llevo ya varios y nada espero sacar alguno u.u

6. Izar

Izar Guest

Hola Frienduxa

Cierro su consulta ya que ha sido respondida correctamente y ya ha pasado más de un día sin actividad de tú parte. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas