Anuncio ¡Ofertas del Black Friday!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Arac, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Las ofertas del black friday están de regreso. Podrás adquirir la oferta solo en el mercado de la carta náutica desde el 27 de Noviembre a las 00:00 (hora local del servidor) hasta el Viernes 4 de Diciembre a las 12 horas (hora local del servidor).

    Habrán 4 paquetes disponibles que se podrán comprar hasta 2 veces, cada uno de ellos da el acceso para el área de "Recompensa del bucanero" donde podrás encontrar objetos especiales para comprar.

    El descuento sigma cuenta para los 4 paquetes desde el 27 de Noviembre a las 00:00 (hora local del servidor) hasta el Viernes 4 de diciembre a las 12 horas (hora local del servidor).

    fb_ad_black_friday_2020.jpg

    Con la llegada del Black Friday vamos a ofrecer un montón de gangas que te elevarán al cielo pirata.
    Iza las velas negras y usa esta oportunidad única del año para hacerte con uno de estos gloriosos paquetes con un descuento mínimo del 25%. ¡Te dejarán Sorprendido!

    Ten en cuenta que el descuento Sigma solo se aplica al comprar paquetes del Black Friday en la tienda.

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas