Oficial cohetero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °l||l°Nio***°o.O, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duda? si adquiero(compro) el oficial cohetero en el salon de la liga que dice (14 días), si tengo premium este se queda en mi tripulación (como pasa con el reparador de velas) o simplemente dura 14 días ?

2. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

tengo entendido que al comprarlo o ganarlo en baules o salon de la liga solo dura esa cantidad de dias y cuando se adquiere en area de pagos dura con el premiun

3. nunca dura con el premium--- solo dura la cantidad de dias que compres

4. luarh

luarh Talento excepcional

si lo compras en area de pagos dura mientras tengas el premiun y si se te acaba el premiun ya no aparece en los oficiales pero sigue funcionando,sigues disparando de 8 en 8 los cohetes aunque no lo tengas.yo lo compre hace un año por un euro y medio ,tenia ppremiun y lo disfrutè varios meses ,luego deje de jugar en verano y volvi en septiembre y ya no tenia premiun ni cohetero ,pero me dejaba disparar los 8 cohetes y a dia de hoy sigue igual ,no se si sera un fallo xd pero esta claro que si lo compras teniendo premiun te dura pa siempre aunque desaparezca de tu lista de oficiales.tengo el castillo de estante de cohetes a nivel 7 tb puede que tenga algo que ver

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

El oficial cohetero solo te dura si lo compras por el area de pagos.

Un Saludo.

6. Merida

Merida Guest

Buen días,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas