Oficiales de la mancomunidad.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ, 28 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΔЯÐΔИ

WΔЯÐΔИ Aprendiz

Hola buenas noches, Mi pregunta es si cuando te equipas el Guardián de la mancomunidad que aumenta en 30 el número de espacios para suplementos y el Mercenario que te aumenta en 30 el número de espacios para cañones en 30. Cuando bajas de mapa 21 ¿vas a seguir teniendo estos espacios adicionales que te dan estos oficiales? o sólo se aplica a partir de mapa 21? Gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas WΔЯÐΔИ,

Vas a seguir teniendo ese oficial igualmente que bajes, pero sólo lo tendrás los días que lo hayas contratado.

Un saludo.

3. WΔЯÐΔИ

WΔЯÐΔИ Aprendiz

Quizàs me expresado mal. Quiero decir, Si los beneficios de los espacios extra que te aportan estos oficiales en cañones y suplementos sólo estan activos en mapas altos?. O también los seguiras teniendo aunque bajes de mapa 21.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas WΔЯÐΔИ,

Como te dije anteriormente, seguirás teniéndolos.

Un saludos.

Última edición por moderador: 28 Enero 2016
  5. WΔЯÐΔИ

WΔЯÐΔИ Aprendiz

La verdad entonces es que va a ver una diferencia abismal entre los que tengan esos oficiales, es decir los mapas altos y los que decidan seguir en mapa 15. Porque van a poder bajar a los mapas bajos a hundir a estos con más cañones y suplementos equipados. Gracias Blanco por la respuestas.

6. La idea esa esa no? hacerlos subir de mapa, wardan

7. con que? si muchos de ellos no le ponen plata?? si no abres la billetera olvidate de avanzar medianamente rapido

8. Laliii

Laliii Experto junior

Es la idea! Subir de mapa, para tener que meterle mas plata al juego.. creo que dejare tirada mi cuenta mapa 15 u.u.. En fin esperemos que algo positivo salga de todo esto n.n

9. La idea es gastar plata nada mas

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas