Oficiales de mancomunidad y Castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Gene®al-, 5 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Gene®al-

-Gene®al- Aprendiz

Tengo 2 preguntas que quisiera realizar en un mismo post. tengo entendido que los oficiales de la mancomunidad solo se iban a poder utilizar durante el evento anterior, pero aun veo gente que los puede utilizar en cualquier mapa y el evento ya ha finalizado, acaso el equipo de BP decidio dejarlos para que se puedan utilizar en cualquier mapa? algun link con esta informacion seria de ayuda.

La otra pregunta es el castillo vudu espejismo vudu, reduce el acierto del enemigo solo contra las balas vudu o con cualquier tipo de municion?
    es que dice lo siguiente:
    Espejismo vudú
    Reduce la probabilidad de ser alcanzado por otros jugadores y NPC.

En ningun momento menciona el tipo de municion que reduce la probabilidad.

Gracias por su ayuda de antemano, feliz noche.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

lo de la mancomunidad creo que es un error, y lo del espejismo es con cualquier bala que se te dispare ;)

3. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Solo te puedo responder lo del espejismo, reduce el acierto de cualquiera que te dispare sea npc o jugador y con cualquier munición, ya sea tu vida base o tu escudo vudu, es decir en cualquier situación.:p

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Se está esperando que realicen una sincronización para que sea igual que antes :)

¿Tienen alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 7 Julio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas