Oficiales de mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Style†Peruano乂, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

El bono que da dichos oficiales solo sirven para el mapa 21 hasta el 25 o tambien hasta los inferiores?

A _SAGITARIUS_ le gusta esto.
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

乂Style†Peruano乂:

Hola

Pirata
    Solo funciona del 21 al 25 c:

Saludos

A _SAGITARIUS_ le gusta esto.
  3. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Si solo del 21 al 25 :(

4. luarh

luarh Talento excepcional

buenos dias ,aparte de solo poder usarlos en esos mapas ,me gustaria saber cuanto cuestan y como se consiguen los 2 oficiales de la mancomunidad

5. pellejo

pellejo Autor activo

6. iecco

iecco Usuario habitual

Pero tengo entendido que los espacios de cañones si servirán para mapas inferiores, es decir si bajas seguirás teniéndolos, alguien que me diga si es así o no.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Iecco,

Primero nos dijeron que sí, y finalmente eso se cambió. Los oficiales de la mancomunidad solamente hacen su efecto en los mapas del 21 al 25.

Un Saludo.

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  8. iecco

iecco Usuario habitual

Uff bueno, a mi parecer estaba bien que funcionara como se dijo primero, pero bueno tal vez mas adelante.

9. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Ok, Gracias por responder a todos, puede a proceder el tema

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas