Ogun, Agwe o Legba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

que rama me serviría mas ?
    para un novato que le faltan 50 cañones de 60libras para tener 200...
    pero tengo 30talentos

pienso hacerme los 5mapas capricornio que tengo a huecas, pero me da pereza por que muchos NPC me dan desde mas lejos a si que aveces me inclino por agwe pero aveces pienso que mis daños se verán muy reducidos
    ahorita estoy en (ogun)

cual es la mejor?

PD: tambien tengo duplicador de brillos y los descuentos en el mercado, por premium y el paquete

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Paolita110312:

Hola

Pirata

Te recomiendo la ruta de legba, haz muchos brillitos, lo ganado inviértelo en suplementos de castillo que te proporcionen velocidad o más daño, compra cañones de almirante para subir de nivel élite/liga. Todo depende de tu tipo de juego. :)

Saludos

A Galgo le gusta esto.
  3. Hola paolita, mira la configuracion de tus talentos depende de la manera en como quieras jugar y que es lo que quieras hacer; yo en lo personal me pondria los talentos primero (y de hecho ya lo hice) en agwe para tener la distancia de cañones; porque, aunque tu daño va a disminuir un poco, esa distancia es mas que suficiente para poder hacer los mapas bonos sagitario y cancer, quiza un poco mas lento debido al daño pero no sera tan dificil ya que les podras sacar distancia a la mayoria de los NPC.

Pero te repito es cuestion que depende de tu criterio si quieres pegar unos 300 o 400 más atacando a corta distancia o si quieres atacar desde una distancia segura en donde no recibiras muchos ataques de los NPC de los mapas bono; si es que te quieres dedicar a hacer mapas bono, por eso te digo que depende de lo que quieras hacer.

Saludos.

A Galgo le gusta esto.
  4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

meloncete angel xD no te olvides que mas que los campos lo que vale de la agwe es el de reparacion... jajaja yo te recomiendo que hagas una fusion emmm agwe hasta reparacioon en la rama de arriba y hasta el de precision en la de abajo n.n y luego te metas la ogun hasta el favor de ogun jajaja yo no te diria que pongas polvora al 6 no vale tanto si estas pensando en crecer te diria que trates de guardar talentos para ocupoapr el de daño de cañones que 14% se nota bastante y con la precision colocada anteriormente se notara mas :v pero claro no se cuantos talentos tienes a tu dispocision pero emmm con esto que te he dicho calculo que lograrias incrementar tus daños entre 1000 y 1800 todo en funcion de los cañones que poseas... tanto cantidad como tipo... :3 saludos

A Galgo le gusta esto.
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola Paolita110312.

Bueno, yo te recomiendo que tengas los talentos repartidos.
    Para mi lo imprescindible es en la Ruta de Ogun, Sabiduría del Alquimista y Favor de Ogun. Ya luego pues yo iría a la Ruta de Legba y pondría los puntos en Regalo de los Mares ( unos 2 puntos), así, obtendrás mayores recompensas en cofres y brillos. Y con los talentos que te sobren, los pondría en Agwe.
    Pero como han dicho tus compañeros, todo depende de tu forma de jugar :p.

Saludos!!

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas