OJO NO ME APARECE EN ACCESIRIOS EL TIEMPO DE VENCIMIENTO DE MI CUBIERTA MOJO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DelvisJG!, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelvisJG!

DelvisJG! Aprendiz

Una pregunta , voy haciendo 2 pergaminos y me dieron vida .. pero la vida no aumenta ... ya cerre el juego y volvi a entrar pero nada .. es vida del capricornio y esa HP no la tenia .. ​

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás demore en abonarse (según BLanco, un máximo de 24 horas). Puede que también que ya hayas tenido esos puntos de vida, por lo que solamente aumentó su duración.
    Saludos

3. DelvisJG!

DelvisJG! Aprendiz

Hola
    Quizás demore en abonarse (según BLanco, un máximo de 24 horas). Puede que también que ya hayas tenido esos puntos de vida, por lo que solamente aumentó su duración.
    Saludos

primera vez que veo que digan que demore 24 horas en abornarse la HP ... la vida del Capricornio yo no lo he tenido y por eso les digo que no se me aumento ... y ni hablar del premium .. lo e tenido por 1890 dias y ahora sale 300 dias .. quiero comprar cofres no se puede =/ supuestamente he tenido 11 dias de puntos elit .. anoche lo gane 3 veces mas y nunca me lo aumentaron .. hoy ya lo tengo en 10 .. ya la otra vez paso lo mismo con la vida de lo pergaminos y nunca dieron nada a cambio d sus errores ...

4. Izar

Izar Guest

Hola DelvisJG!

Ante todo, por favor haga sus consultas a parte de otros temas, para poder ayudarle apropiadamente. Respecto al problema, se constato los pergaminos no están entregando correctamente los bonos (ni luego de 24 horas, ni nada).

Se espera se solucione lo más pronto posible ese, y los demás errores con los beneficios temporales. Por otro lado, si pudieses cambiar el título de la consulta a uno más acorde, usando las herramientas del tema estaría muy bien.

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo, y luego de ver a última actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 15 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas