OJO SE HACEN DENUNCIAS Y NO SON CUMPLIDAS POR EL SOPORTE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☆亗ÇhεsTεя☻亗☆☞, 9 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se esta reportando gente al soporte y los del el soporte no están tomando medidas con los usuarios, hacen trampa moviendo cuentas desde distintos lugares del país y no son sancionadas cuentas mexicanas movidas por argentinos uruguayos colombianos venezolanos hasta tres cuentas sacan para derribar islas, y hacen todo tipo de bug de congelantes como el que les voy a dejar aquí,y a un no son revisadas ni detectadas esas cuentas, estamos cansados de la tomadera de pelo por parte del equipo del soporte de seafight, y si estas cuentas no son sancionadas es por que ellos asumen tener contactos que le suministran información a las denuncias que se les hacen, si a esta gente es sobre protegida mas adelante botare nombres con su respectiva ID que no se les toman medidas legales correspondientes y espero no sea eliminado el tema por que es delicado y no queremos preferencia entre los jugadores de seafight gracias...

Última edición por moderador: 9 Junio 2015
  2. KEVIN_DB_[LSL]

KEVIN_DB_[LSL] Principiante

huy si me párese que es muy cierto lo que esta sucediendo te hallo la razón :mad:

3. si me consta yo envié barias personas al soporte y no me prestaron ningún tipo de atención

4. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

la contestación que le genera el soporte a un usuario, es que a sido reportado y verificado y de ahí, pare de contar el usuario sigue en el agua como si nada ñas denuncias son tomadas pero no ejecutadas....:p

5. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Buenas a tod@s,

Todas las denuncias que exponéis al soporte, son remitidas a las personas responsables, una vez remitidas ese cometido ya no corresponde al soporte, por lo que hay que esperar que sean revisadas por las personas correspondientes, detecten claramente el incumplimiento de las normas del juego donde se realizan varias (no solo una) gestiones que prueben dicho incumplimiento y luego proceden con la sanción. Que un usuario denunciado por el soporte no sea sancionado de inmediato no significa que no sea sancionado a la larga, ya que todo el que incumple las normas tarde o temprano cae, algunos con antelación por que la detección de prueba fue más rápido y otros mas tarde por la demora de localizar el uso indebido en el juego.

Con esto, quiero que sepáis que el soporte no es el que toma las medidas ante una denuncia sobre uso de bugs/bots si no el equipo y las personas responsables para ese cometido, aunque parezca que no se hace nada por que no se ve de inmediato, ciertamente si se hace!

Espero y entiendan que el soporte no toma la decisión si sancionar o no a un usuario por incumplimientos, si no que somos los mediadores entre ustedes que reportan y las personas encargadas de esa investigación.

Recuerden, que estamos hablando de sanción por uso de bug/ exploit/ bot!!

☜☆亗ÇhεsTεя☻亗☆☞ He eliminado el video de tu post y reportado esa información al equipo correspondiente, dejando tu queja visible para que todos puedan entender el motivo de la demora ante estas quejas que mandáis al soporte :)

Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Puesto que no hay más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas