Ojos de Águila y Lluvia metralla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Enus-Mariani-E-Andrea..!!, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    bueno; a pasado algo con los ojos de águila? lo que me pasa es que al activarlos aun estando muy cerca del npc los daños los causo como están disparando de larga distancia... y no se que pase
    Con las lluvia metralla al activarlos los daños no aumentan en nadaaaa, y puedo disparar de larga distancia...
    díganme que pasa es un problema u otra cosa?

de antemano muchas gracias a quienes respondan.

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    en las ultimas actualizaciones colocaron los libros que si los activas se gastan lo que tienes que hacer es no colocarlos al menos que sea estrictamente necesario
    estas actualizaciones se han hecho para los que les gusta jugar hundiendo a los demás :(
    y que del Reloj? no ves que ahora no te dejan colocar escudos, pólvora, libros cambiar tipo de balas simultáneamente
    son actualizaciones para que a juro gastes dinero, ya que muchos los quitan y no los colocan para no gastarlos y así nunca compras
    solo me imagino o_O
    bye

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Enus-Mariani-E-Andrea..!!,

Sobre la lluvia de metralla ya se ha enviado un reporte de que tiene error en algunos jugadores.
    Los ojos de águila es una actualización, ahora los libros los tendrás que quitar tu manualmente.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 21 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas