Bug Oleada 8 mapa Sagitario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    al terminar la oleada 8 del mapa sagitario en el diario de abordo me figura que conseguí 760 perlas, pero no las contabilizo, aunque en la carta náutica me aparecen, lo mismo me sucedió en una oleada del mapa capricornio, desconozco si algún otro item no es contabilizado, pero de las perlas me di cuenta ya que al sacar premiun de un cofre y estoy haciendo mapas para poder comprar cristales en el mercado de objetos elite por el descuento y cristalizar cañones, al completar la siguiente oleada y comprar cristales se corrige la carta náutica al valor que aparece en el perfil, es solo para que revisen si existe un fallo cuando se compran cristales o se cristalizan cañones mientras se hace un mapa bono y si esto genera algunos faltantes ademas de perlas ( placas, polvoras, arpones o PE ).

    Saludos
     
  2. -Leon-

    -Leon- Guest

    Hola pirata

    Tal vez solo es un retraso a la hora de actualizar el conteo de los items/moneda ya que a mi entender a final de cuentas si se abonaron y/o descontaron correctamente los artículos, ¿entendí bien?.

    Un saludo.
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    No, es como que no se ganaron esas perlas, figuran contabilizadas en la carta náutica, y se suman perlas de brillos o oleadas siguientes de forma distinta ( en la carta contabilizando la oleada y en el perfil sin contar las perlas de la oleada ), motivo por el cual no se debe a un retraso, hasta que compro un cristal o gasto perlas en el mercado de objetos élite, en ese momento se igualan las perlas a las que figuran en el perfil ( las que no contabilizan la oleada ), al terminar el mapa haré otro sin pólvoras ni placas, sin gastar perlas o cristalizar cañones hasta terminarlo a ver si el fallo se debe al mapa o a gastar perlas o cristalizar cañones
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Actualmente las recompensas de los pergaminos se entregan correctamente.

    Saludos!!
     
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    La verdad es que no, por eso lo reporto.

    Saludos
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas