Sugerencia Opcion de ventas de Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ThePredators, 27 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Esta usted de acuerdo con esta idea ?

1. Si

2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePredators

ThePredators Autor activo

Me he quedado pensando desde hace un tiempo en porque si los cañones de 50 libras cuestan perlas y se necesita de cristales para subirlos de nivel porque si se puede vender esos cañones y los de 55 y 60 libras no, si también tienen el valor de perlas y es necesario de cristales para subir de nivel en la cueva de los cristales, ya que esto es así me gustaría que por favor esta sugerencia llegue a alguien indicado en Bigpoint porque es obvio y necesario que al igual que los cañones de 50 libras se puedan vender todos los demás cañones a cambio de oro los mas simples, los de media capacidad como 55 libras o 60 que se vendan por una cantidad de perlas y los cañones voodo o tormenta de fuego por cristales porque tengo cañones que no uso o no necesito y que están ocupando espacio en el almacén, si se pueden comprar también debe de ver la opción de venderlos y para todo debe de ver la opción de vender o eliminar, pondré una encuesta que espero que alcance la cantidad necesaria de personas que estén a favor para que esta sugerencia sea un hecho y llegue a la persona indicada de Bigpoint, buen día y cordial saludos.

Última edición: 28 Febrero 2016
    A Ψ(◣_◢)Ψ. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas