Opciones: Resumen de Barco y Tripulacion (CN)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PINOCHO, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaria poder ver todas vuestras cosas comodamente aun que te disparen?

1. si

9 voto(s)
    60,0%
  2. no

4 voto(s)
    26,7%
  3. me es indiferente

2 voto(s)
    13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINOCHO

PINOCHO Principiante

Buenas, hace un par de dias me encontraba en el pergamino haciendo mis oleadas de costumbre cuando me surgio la pregunta de cuanto me quedaba en mis potenciadores y mirar un par de cosas tanto en resumen de barco como en tripulacion (son las pestañas del barco y las espaditas de la carta nautica). El problemilla que tube es que al estar en medio de una batalla, en el caso de que te disparen, la pantalla de esas opciones se te oscurece y no te deja mover obasolutamente nada y no me refiero a cañones, ni velas, ni maderos no nada de eso, me refiero a que no puedes mover las pestañas ni mover la ruleta para poder ver mas abajo de lo que estas viendo, por lo que mi sugerencia o consejo es que aun estando en medio de una batalla te de la opcion de que puedas ver los oficiales, potenciadores, cañones, etc. sin tener que apartarte de los npc que te disparan.

Con esto no quiero decir que en medio de la batalla se puedan mover los cañones, si no que puedas investigar tus provisiones del barco sin necesidad de apartarte del barco y a pesar de que te dispare el npc o algun jugador puedas ver todo, pero sin embargo que no te deje cambiar nada tal y como esta ahora.

Es una tonteria pero creo que sera una cosa mejorable y que daria mucha comodidad mientras hacer algun barco de evento o estas en los pergaminos y te atacan todos los barcos de la oleada.

Espero que os guste la idea de cambiar eso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas