Opinar en los Temas de Ideas y Sugerencias.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠Capitan☠Garfio☠, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría Opinar en los Temas de Ideas y Sugerencias?

  1. Si.

    66,7%
  2. No.

    33,3%
  3. Me da Igual.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Buenas,

    Me he fijado de que NO se puede opinar en los Temas de Ideas y sugerencias.

    Yo propongo que pongan la opción de ''Respuesta'' Ya que si un tema tuyo de Ideas no tenga Respuestas ya sea, Positivo o Negativo, no creo que valga de nada.

    Ami me gusta que la gente opine, que me digan también ellos sus Ideas y asi podríamos mejorar esa Idea.

    Así que he hecho este Tema para que votéis si queréis Opinar en estos temas de Ideas y Sugerencias o no.

    Un saludo a tod@s.
     
    A #DARR#[4M1] le gusta esto.
  2. Grace

    Grace Guest

    Hola ☠Capitan☠Garfio☠,

    Anteriormente se realizaba tal y como indicas hasta que desde arriba pidieron que se cambiara esto, ya que de aquella manera no se aportaba nada a la hora de realizar el reporte de las ideas correspondientes y se realizaba mucho spam por parte de los usuarios. Por ello, esta idea no puede ser reporta y procederé a mover el tema al archivo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas