opinion sobre el foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✬Canuto✬Bk., 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

la verdad que el foro esta lleno de anuncios, ideas y muchas cosas viejas creo que deberian dejar solamente temas nuevos que se yo de hace 1 o2 meses con anterioridad sino se encuentra demasiada informacion basura, desde el año pasado, mi idea es que el foro lo limpien mas seguido y sea mas facil encontrar la informacion

2. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes :)

Bueno, estoy segura que imaginas, al menos, que es una ardua tarea. Sin embargo, intentamos archivar los temas de más de un mes de antiguedad o los que vemos que permanecen inactivos.

Podrías ser mas concreto e indicarme a que información te refieres exactamente? a que apartado?

Gracias por tu ayuda

Por cierto, te muevo tu tema al apartado que creo es más correcto. Como ves, aqui se exponen las encuestas. ;)

3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes ✬Canuto✬Bk.

Veo que me explico estupendamente, pues que te ha quedado todo clarisimo.

Bueno, como sea, el caso es siempre mejorar. Asi que si en algún otro momento te apetece comentar algo, adelante¡ Me encantará tu ayuda.

Saludos cordiales y hasta pronto.

Dejo el tema cerrado ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas