Opinion sobre la barra de Busqueda y alguna otra idea..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CODE_X, 20 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CODE_X

CODE_X Principiante

Buenos dias a todos, como ya sabran vengo a presentar mi humilde opinion la cual para mi es completamente innecesaria esa barra, es algo que no tiene sentido un buscador alli en esa zona. Pero como idea, se me ocurre que tendrian que sacar articulos que algunos creemos que ya por los años no son muy necesarios y ya tendrian que ser descartados o sufrir si alguna actualizacion.. doy ejm:

Balas de oro (Huecas, incandecentes, cadenas)
    Arpones (plomo, bronce y cobre)
    Mercado pagina principal (Seafight PLUS)
    opcion maestro armero (Cohetero activado o desac) Para que se compra el cohetero entonces? si ya se que algunos no quieren tirar 12 dragones por ejem, pero entonces que desactiven el castillo.
    Tripulacion (en el tema quiero englobar a todos, mas que nada por su nivel para que llenar un mercado con tripulantes nivel 1 si ya los cofres estan dando un nivel 3 y los bucanero ya un nivel 4 en ese caso me refiero a adiestradores como puede ser el caso del chicos de la polvora, vigia, el calibrador y no recuerdo mas, que en definitiva uno lo compra solo una vez.
    Bolsa de Gemas (la mas chicas en nivel) creo que ocupan mas lugar ya que no se usan pueden ver la opinion de los jugadores que suben gemas que si subirian una gema nose nilvel 3? cuando tenemos gemas 36 en todos los eventos por ejemplo en mi barco aun hay gemas de 3% de daño???
    Quiero que lo tomen solo como una idea/opinion y no como que esta todo mal. Creo que ha cambiado un poco para bien (un poco no tanto) el tema de paytowin mas por el tema de los cañones y eso que aunque conseguirlos se puede, mas con el tema de la temporada y bueno si te puedes comprar el pase de batalla te pones medianamente al dia.

Gracias por leer si lo leiste y bueno si no, cuando te vea en el agua te undo.

A -Luizzy™ le gusta esto.
  2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola, piratas

Primero, quiero agradecerles sinceramente por su participación y por compartir sus ideas y sugerencias.Se recoge la información del tema y se envía a los encargados del tema, para su revisión.

Saludos.