OPINION SOBRE LOS MODERADORES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ligre23H-P, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

un cordial saludo.
    abro este aparte del foro para que opinen de los moderadores, les recuerdo escribir en español, y que las criticas no hieran mucho a los moderadores con terminos insultantes para que no me cierren el tema y no me baneen, pues llevo muchos baneos por mis opiniones, pero en fin los moderadores son los dioces del foro y tenemos que respetarlos aunque no nos gusten como obran, el anterior aparte lo cerraron por escribir de los brillos ahora no escribire nada de los terminos del juego para que no sea una ofenza, espero que les demostremos que somos mas inteligentes usando el idioma y que no les causemos motivos para que se sientan insultados por nuestra buena forma de usar el español
    posdata por favor si tienes mala opinion no escriban aqui sus comentarios con palabras soeces.

2. tesorito

tesorito Aprendiz

ligre23 un abrazo.
    en estos foros hay que utilizar una tecnica conocida como critica inversa, siempre la uso en casa, en el colegio y en los foros siempre haces uso de tu buena inteligencia y todos te quieren y te respetan aunque les diga la verdad, cuidate y espero dejen abierto este espacio de opinion.
    posdata
    quiero felicitar a todos los moderadores por el buen manejo que le dan al foro gracias a ustedes este juego marcha de maravilla y el foro es el numero uno en juegos, con su buen desempeño cada dia aumentan mas el numero de jugadores, aunque jugadores mal intencionados digan lo contrario nosotros sabemos que no es verdad lo que dicen, continuen por este buen camino de moderar bien el foro

3. A mi humilde opinion, para mi son grandes compañeros que ayudan con informacion e intentan que haya una armonia en el chat y en el foro. como todo ser humano tienden a tener errores y es natural ya que nadie es perfecto. hay jugadores que actuan de "mala leche" intentando que un CM pierda la estabilidad, o haciendo sinceramente preguntas muy bobas, solo para poner a prueba el conocimiento del juego del CM en turno. ahora bien recordemos que cada CM se apega a las reglas y actua como tal.
    De mi parte solo queda agradecimiento, por esa labor que hacen y que dediquen parte de su tiempo a la comunidad del seafight.
    Como jugadores solo nos queda respetar las normas y no extralimitarse en estar ofendiendo al projimo, ya que esto es un juego y muchos jugadores usan el chat, escribiendo palabras altisonantes y con justa razon razon, el CM en turno o el sistema proceden a tomar baneos de chat.
    quizas se me pase algo, pero ya habra mas compañeros de juego en externar sus opiniones.:)

A Nami y Jasi. les gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Mejor hablar con conocimientos, porque echar culpas a moderadores por errores del juego, sinceramente...

Los moderadores solo intentan, que reine la buena armonía en chats y foros, y que se cumplan las normas de estos, como han dicho, pueden tener errores, todos subsanables, pero echarles la culpa de todo lo que ocurre en el juego, es tener un desconocimiento total de como es este juego.

Saludos

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 9 Octubre 2014
    A Blanco le gusta esto.
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Muevo el tema tras un mes cerrado

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas