OPINIONES SOBRE QUE LES PARECE EL EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas,este apartado es para opinar sobre el evento,me gustaría poder leer lo que a muchos os parece,para mi opinión.la verdad no entiendo nada,evento sin las faq,baules que dan 2 malditas y 1800 balas de municion,npc de 900 mil de vida de reconpensa 1 maldita y npc a elites sin ninguna recompensa de perlas,la verdad,no entiendo nada.

2. Rushii

Rushii Autor activo

De momento no veo mucho beneficio.. lo unico interesante son los cristales y tienes que gastarte mas perlas de lo que valen dichos cristales.. el ladón da muy pocas perlas para ser un bicho que tiene 10 kilos de vida.. Si pusieran misiones que den algo interesante tal vez tendria algo de sentido hacerlo.. pero las balas son dificiles de conseguir y tienes que gastar un monton para poder sacar alguna bala...
    Pero bueno aun pueden hacer algun cambio, esperemos que la segunda etapa sea mejor..

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

mmmm alguien puede dar el link de otro serevidor donde esta el faq en otro idioma asi usar el traductor

4. maxy_cba

maxy_cba Promesa

y la faq ?

5. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Muevo el tema a un lugar mas adecuado.

Un saludo.

6. Rushii

Rushii Autor activo

yo ya me lo lei en ingles.. no hace falta F.A.Q en espalol porque cualquiera se fia..

7. tesorito

tesorito Aprendiz

por responder y dar mi opinión me aplicaron esta sanción "Censurado por la siguiente razón: Violación de las reglas. La censura terminará el 9 Septiembre 2015.". no me queda mas que felicitarlos por tan magnifico evento, era algo que esperábamos hace mucho tiempo y lo mejor de todo es la oportuna y amplia información de este buen evento, quiero felicitarlos a todos y espero sigan mejorando este juego, no me queda mas que felicitarlos de nuevamente

8. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas amigos.

Acerca del ladon puedes hacerlo a huecas, pues esta bueno la vida.

La informacion de la faq, la saque del foro aleman, asi pueden buscar alla o esperar que la pongan aca.

9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ami me gustaria saber realmente de kien es la venganza...de triton..de tifon...de maria antonieta
    de la abuela del hijo del jefe...es una gran duda existencial que tengo jejejeje

y una pregunta donde estan los restos que pone en las faqs?? por los mapas no estan??

salud

sant mochilin

Última edición: 8 Septiembre 2015
    A Adox le gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Bona Nit Sant Jordi ;),

Venganza de tifon... jajaja.

Un Saludo.

11. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Me gusta el evento, lo que 1 barco de 900.000 de vida que de 1 maldita..... no se por lo menos podría dar 5 malditas, aveces da 5000 balas, con una muy baja probabilidad. El Ladon bien porque se puede hacer a huecas. Y en el tema de los baúles, dan muy pocas balas, y los restos tambien

12. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

este evento es para hacerse de cristales, para mi esta bien, me hace falta muchos para tener los 70 talentos,el ladon da perlas, no muchas pero para eso estaba el anterior evento ;)

13. .MAX89.

.MAX89. Promesa

Opino que seria bueno si los diseños a los que se le pegan a bala de oro den balas rompe corazones del rango de 1500 a 5000 asi seria muy rentable saludos

A Borrayapagaya le gusta esto.
  14. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Tal y como pone la FAQ, el Barco llamado Capitan Gafe, que es el barco que le puedes disparar a municion de oro, tienes la posibilidad de recibir municion del evento.

Un saludo.

15. El evento esta súper bueno, pero me paso que me marca que hundí a 2 de esos que dan cristales y es que hundí a uno y casi hundo a otro, según el faq, me deberían haber dado un proporcional a el daño que le hice en recompensa y el segundo que casi hundo solo no medio nada, pero si lo marca como hundido.

16. argenisganster

argenisganster Promesa

este evento es bueno pero solo dan balas 1 npc de cada 20 o 25

17. *ARA-SantaFe*

*ARA-SantaFe* Aprendiz

Jajaja Mi querido amigo/a, lo que pasa es que aquí somos todos culpables y las fallas y las malas decisiones son nuestras y no de ellos... si existen fallas debemos informarlas, si alguien hace trampa debemos informar, si etc, etc, etc, debemos informar. Ni que fuéramos sus policías!! Estamos para jugar y divertirnos... lo de arreglar y ver el juego les corresponde, para eso les pagan y nosotros también pagamos, pero bue... siempre es más de lo mismo. Muy lindo todo! Gracias por todo!!! xD

A ●GRAL-BELGRANO● le gusta esto.
  18. *ARA-SantaFe*

*ARA-SantaFe* Aprendiz

Haa, muy bueno el evento! Un poquitín bajas las recompensas para aquellos que no somos full... Igual Gracias!

19. mememe79

mememe79 Principiante

Yo si tengo una duda, y es que me he recorrido varios mapas y no he visto ni solo barco Ladón, y ni un solo Resto.. solo veo los 3 primeros barcos que mencionan en el foro (Gafe, Alba y Slade).. pasa algo? America Latina 1..

20. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Los restos estan de los mapas 6 para abajo o x lo menos yo asi los hago,el ladón hay que buscarlo x los mapas ,pero si estan,-*SANT*JORDI*[NAE]- yo creo que es la venganza de la ramona :D,saludos!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas