Oportunidades para otros jugadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Valeven, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Consideras tu necesaria la aparición de más de un (1) NPCs del Evento Sr. Piratas en los mapas?

La encuesta se cerró el 8 Septiembre 2017.
  1. Si la considero necesaria

17 voto(s)
    85,0%
  2. No la considero necesaria

3 voto(s)
    15,0%
  1. Valeven

Valeven Principiante

Buenas noches,

Quiero exponer una idea sobre el Evento de Los Señores Piratas que se están llevando acabo en estos momentos, considero que esto más que una idea mía, es algo que anteriormente se estaba implementando en Seafight con Eventos del pasado, entiendo que la idea es actualizar pero pensando a como van las cosas en el juego y me refiero a los cambios continuos y aumento de muchas cosas se debería tomar en cuenta la participación de todos los jugadores no solo de los más privilegiados. Con todo esto me refiero a la cantidad de NPCs del Evento en el agua, esto no da oportunidad a otros jugadores a que puedan inclusive verlo. Considero que pudiese ser necesario considerando el nivel del juego que el NPCs pudiera salir en varios mapas al mismo tiempo y que sea anunciado solo si se encuentran cerca un usuario a ese mapa le aparecerá el mensaje. Es una idea que se me ocurre no solo con el interés de apoyar a los demás sino ami mismo ya que desde que entre y empezó el evento no me he molestado en acercarme a ningún Diseño del Evento porque es obvio que ese Deseño no dura mucho aparte la cantidad de barcos que le llegan es impresionante.

Considero que con la unión de los server no solo debieron pensar en mejorar las cosas del y para los barcos sino también en las dimensiones de los eventos y beneficios para aprovechar en el juego, sigue siendo los mismos y con tantos usuarios es como buscar una aguja en un pajar, donde esa aguja son las oportunidades para los nuevos usuarios y el pajar es el servidor completo.