oportunidades para todos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✲☆ŊЄМΣŞЇŞ☆✲, 2 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Te gustaria un juego igualado para todos ?

La encuesta se cerró el 20 Noviembre 2016.
  1. SI

17 voto(s)
    94,4%
  2. Prefiero que se quede tal y como esta

1 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que ya somos muchos los que se quejan de que el juego esta muy desigualado, tanto en oportunidades como en recompensas...
    No estaria mal que todos pudieramos disfrutar de culquier evento en paz ya que siempre pasa que cuando intentas hacer el evento o las misiones de los eventos, te toca destruir un tipo de barco ,o destruir algun objeto , o cualquier otra cosa y al final cuando ya casi estas ,viene uno y te hunde antes de poder terminarlo , pero no te hunde 1 vez y vuelves, si no que te hunde 30 veces asta que te hartas y encima as perdido muchas perlas comprando balas para hundir el npc.
    Entre otras cosas tambien esta que los pequeños barcos o medios no pueden jugar bien en los eventos ya que los npcs son demasiado fuertes para ellos , tienen que comprarse el doble de municion para derrotar a uno y olvidate de entrar en los mapas del jefe...
    Mi idea es tan sencilla como eficaz y se trata simplemente de dividir a los jugadores por su tamaño , clase o fuerza , esto seria tanto como en los jugadores normales como en los nopcs de los eventos ya que a si todos disfrutariamos de un juego limpio y jugariamos mas a seafight.
    NOTA! este juego es muy entretenido , tiene una variedad de cosas bastante grande y me encantan sus eventos , siempre y cuando apliquen estas sujerencias.

A DaviJones12 y Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] les gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestras ideas hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas