orgullo de los contrabandistas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilergeta

ilergeta Autor activo

hola,yo veo k si antes no tenia este diseño k da el 10% mas en daños y ahora lo tiene lo mas normal seria k sacara mas k antes eso es pura logica

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

pues no me habia fijado en el detalle de que no sale el bono en la pestaña de diseños, la verdad es que da que pensar

3. ilergeta

ilergeta Autor activo

es raro por k si miras en el mercado negro ay pone k tiene el 10% de daños,

4. antoncete

y en las FAQ del acntacimiento tambien lo pone , y sin ningun requisito de nivel elite

5. ilergeta

ilergeta Autor activo

pues tendrian k aclarar este tema

6. antoncete

creo que habra que asumir que me quedo sin el bono del 10% como me quedé sin abuela, la ultima respuesta del soporte:

Segun tu configuracion y equipamiento del barco es correcto el daño que realizas.

asi que aki paz y despues gloria, si algun dia les da por reconocer, pues de repente mi barco sera capaz de hundir hasta lo que mas flota y si no pues a disfrutar de los bonos de vida que tiene y de su aspecto que me gusta mucho

dejare de dar la lata por que con una amenaza de baneo ya me conformo pero no lo veo justo

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

El tema de dar una información en las faq o mercado negro y otra diferente en la carta náutica, se ha reportado al soporte para pedir mas datos acerca de ese diseño, tras ver lo observado por el compañero red_daemon.

Volví de las vacas.. duraron poco :D

Saludos

A Noelia le gusta esto.
  8. antoncete

pero al menos espero que las hayas disfrutado , jeje

un saludo

9. red_daemon

red_daemon Aprendiz

antocete, si no llega a ser por tu tema, no me hubiera dado cuenta tampoco ;) asi que me puse a investigar.

Con un poco de ayuda y paciencia de nuestra parte seguro que este juego mejora.

Un saludo a todos los foreros asiduos que uno es nuevo por estos lugares :)

10. ilergeta

ilergeta Autor activo

a y te an amenazado? no veas si van fuerte por un error k an cometido ellos y los usuarios estan perdidos por la informacion k dan es erronea,gracias

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras varios días sin mas comentarios sobre este tema, procedo a cerrarlo.

Saludos

A red_daemon le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas