Oro NPC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $-Kraken-$, 21 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Promesa

    Buenos días, quería preguntar si a parte del oro que se necesita para desbloquear espacios de cañones, sirve a día de hoy para algo mas. Con esto me refiero si con las grandes cantidades de oro que dejan algunos npc, no sería bueno poder intercambiar con otra moneda del juego? Porque al final tienes miles de millones que no sirven para prácticamente nada. Yo propondría cambiar 5.000.000 de oro por 100 yulong , o 100 safanad, o algo parecido. No se si se podría valorar algo así.
     
  2. seadragon1968

    seadragon1968 Principiante

    pues a mi me parece buena idea ,mejor por yulong.
     
  3. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Promesa

    Y aprovechando también, hay alguna pagina donde se pueda ver las recompensas de npc de barcos de todos mapas con la nueva actualización de recompensas de 2023 que se hizo?
     
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    en algunas ocasiones en mercado bucanero piden oro algunos articulos.

    sirve para apostar en el mercado, si desea proponer lo que comenta puede hacerlo en el apartado Ideas y sugerencia.

    Saludos!.
     
  5. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Promesa

    De acuerdo, gracias.
     
  6. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas