orza o codaste

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola ,

estoy buscando el post en el que salia la tabla con los nuevos valores de la velocidad del barco y no lo encuentro, si por favor podeis poner el link os lo agradeceria.

es que tengo una duda con lo de la orza y el codaste ya que por lo que recuerdo en el tabla pone que la orza funciona con el barco en cualquier estado y el codaste no , pero estoy mirando en los castillos y creo que lo pone al reves.

Esto es lo que pone en los castillos:

orza: solo tiene efecto cuando tu barco esta normal o dañado.

codaste: funciona sea cual sea el estado de tu barco.

un saludo

gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Acá verás la tabla: Sistema AMS (enlace).
    Es como piensas, en la tabla dice cierta información, y en el juego sale otra información distinta.
    Saludos

3. antoncete

y cual es la buena? jajaaj

un salido

gracias Kevin

4. Izar

Izar Guest

Buenas antoncete

Esa situación está reportada, y esperamos confirmación, para así corregirlo. En mi opinión personal comenzaría por la Orza. :)

Saludos

5. antoncete

a ver si alguien que los tenga lo puede confirmar

un saludo

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Aun estamos a la espera, como sabrás están con el tema de la sincronizacion y el tema al que te refieres sera revisado en cuanto terminen.

Lamento la tardanza en aclararlo pero desde aquí poco podemos hacer.

Como opinión personal , yo teniendo los dos al 6, observo que es como dice en el foro, y que en los castillos la descripción aun no ha sido modificada.

Saludos

7. antoncete

ok , de momento no tengo prisa pero como he estado subiendo la rampa he mirado lo demas y me di cuenta de eso

una pregunta que no es el tema, mañana durante la sincronizacion se podra entrar al juego?

un saludo

8. Izar

Izar Guest

Muy buenas antoncete

Cuando hay actualizaciones de este tipo, no se puede acceder al juego. Está ya se implementó, ¿algo más?. )

Saludos

9. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Por protocolo cierro el tema. Gracias a todos por participar acá en el foroes, su casa. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas