Orza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por www, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. www

www Gran maestro del foro

Muy buenas tardes. Yo tenia entendido que la orza solo sirve para mantener la velocidad, pero ahora que veo la descripcion, dice que la velocidad es para cuando uno esta normal o danado. Eso significa que si me compro la Orza y la subo al 6 voy a ser Speedy Gonzales (Tengo talentos en velocidad y codaste, esperando a sacar el telemachos)?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Con Orza te moverás rápido en cualquier estado de vida. Sin embargo, creo que Codaste aumenta más tu velocidad, pero lamentablemente solamente cuando tu barco está full de vida.
    Saludos

A www le gusta esto.
  3. -Saavedra-

-Saavedra- Aprendiz

Tanto la orza(+70 velocidad) como el codaste(+80 velocidad) te proporcionaran mas velocidad mientras tu velas no estén bajadas a causa de daños. Una vez tu velas este bajadas a causa de daños y te quede poca vida será el bono del castillo "Espacio para remos" el que actué propiciara (+0,6 puntos de velocidad) asta que no repares el barco y levantes velas para que vuelvan a actuar los otros bonos.

4. www

Muchas gracias por sus respuestas. Tambien habia preguntado en el ts y me comentaron que en eso la orza se parece al Zapata. Kevin respondiste al reves xD.

Cierren tema.

5. Sahuindanda

Sahuindanda Principiante

realmente??? si con velas bajas me muevo a 520, con el espacio para remos me muevo a 520,6?????????????

6. Izar

Izar Guest

Hola www

Él amable compañero, dio la respuesta correcta. Gracias por participar del foro. :)

Hola Sahuindanda

Ese 0.6 que se refleja en la descripción de los castillos, se contrapone con la información de la f.a.q, en donde se ve que serían 60 puntos adicionales en estado dañado o en llamas. :)

Un cordial saludo

7. www

Hola Izar. Olvidaste cerrar tema.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Procedo a cerrar el tema yo :D

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas