otra vez no entra el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BarcoPirata74, 13 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BarcoPirata74

BarcoPirata74 Principiante

:mad:

se me cerro el juego y ya no entra, en serio???

Última edición por moderador: 14 Diciembre 2023
  2. LordSaac

LordSaac Aprendiz

Estoy igual solo me sale (Updating... Please wait a while)

3. BURMANFLAS

BURMANFLAS Principiante

espero haber si me devuelven la proteccion volatil que me acaban de fastidiar, igual que la de hace 2 dias, cada vez que me pongo un aura ,algo le pasa al juego

4. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

Si compañeros. Es una parada técnica del juego para que no te ralles, o lo que es lo mismo: una PTJR por algunas de las iniciales (el para que no te, no figuna en la inicialización) en cristiano, digo.... en castellano.
    En anglosajonés sería: Technical stop of the game so you don't get scratched, o algo así, lo que hace que las siglas iniciales sean distintas.
    Esta PTJR es un regalo frecuente que los técnicos del juego, nos hacen de vez en cuando para que podamos atender nuestros asuntos. ¡Son tan eficientes y tan majos! ¡Es que están en todo!
    Así con esta PTJR podrás hacer la tarjetas de felicitación de Navidad a tus familiares, amigos y compañeros. Comprar los regalos de Navidad y Papá Nöel. La carta a los
    reyes Magos y dar instrucciones a tu banco para la compra de los próximos paquetes ventaja que te ofrezca Seafight. ¡No me digas que no está bien pensado!
    Estos técnicos de gran nivel becario de Seafight se lo merecen todo...

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Durante y después de una sincronización es normal que el juego no funcione ya que se están haciendo cambios en los servidores. Esto no son cosas que se hacen en unos minutos, dependiendo el tamaño de la sincronización es el tiempo que se tarda. Ahora también su conexión a internet es algo que también se toma en cuenta. Por el momento ya deberían de poder acceder sin problemas.

Saludos.

6. DarkkinG

DarkkinG Principiante

sigue el mantenimiento todavia en america... zZzZzz

7. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas