OTRO ERROR MAS ME BAJO EL TIRO DE 13.211 A 11.837...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YO TENGO LA ANIMAS PULIDAS PUESTAS y pegaba con bala hueca 13.211 y hace 20 minutos estoy pegando 11.837 mi critico que sucedió por dios vuelvo y repito tengo las animas pulidas puestas que sucede si esto llega a pasar no juego mas por que gaste 2800 cristales para meter 20 cañones mas al barco para disque pegar duro en vez de arreglar me disminuyeron el tiro

2. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

es la actualizacion del juego dicen que ahora es calculo correcto

3. pues actualización o no a mi me dejan como pegaba ((13.211)) mi critico o no juego mas adió ala cuenta yo no gaste perlas y cristales para que por una actualización me reduzcan el tiro y mas teniendo las animas pulidas están locos

4. muy deacuerdo es algo injusto solo `por capricho de ellos` Deverian pensar un poquito si al hacer que tu barco pegue mas te suve la moral como pirata como desmoralizar eso quitandole daño busque la forma de jodernos sin que nos demos cuenta ejemplo ahora pegan mas 5% mas de HP a los NPC pero no se pongan a quitarle las ganas de jugar a los usuarios quitandole algo que los motiva -.- piensen

5. Izar

Izar Guest

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠

Primeramente te aconsejo, utiliza títulos de tema mejores, en el siguiente sentido:

Revisa el siguiente tema:

Reducción del daño de los cañones (Clic en lo verde).

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas