OTRO FALLO MAS Y VAN YA...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por VĘŢĘŖĄŅØ┼, 7 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde ayer eliminaron el puesto comercial de la pagina de inicio, bien, pero ahora me voy a tienda en carta nautica y algunos cañones no estan para subirlos de nivel en mi caso ya no me sale la opcion para subir los vudus a nivel 3 y devastadores a nivel 4, pese a que cuento con los cañones y cristales para efectuar la accion.En el caso de un compañero tampoco le sale la opcion para subir vudus nivel 3.
    Reportar el error y cuando arreglaran la trampa que hacen algunos con los pb del dia del marauder ya van meses y algunos se aprovechan de eso para subir asi los puntos de batalla.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Le recomiendo que en el buscador de la tienda escriba "nivel 3" y efectúe la misma, ya que acabo de revisar y si se encuentran los cañones mencionados :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

a mi me pasa con las superplacas no las encuentro en ningun lado

se olvidaron de poner munchas cosas en la carta creo que deverian mirarselo bien antes de hacer los cambios

Última edición por moderador: 7 Junio 2019
  4. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

¿ y la tienda de la superliga ? ...:oops: donde esta ...?:D

5. CapitanChooKyBDG

CapitanChooKyBDG Experto junior

y donde sale ahora para cobrar el codigo bono??? , y si van a poner o quitar cosas , un minimo de respeto para con sus jugadores y indicar los motivos, y en donde poder tener info de donde se encuentran los articulos que uno busca, que lamentable, se hace mas dificil seguir jugando este juego.-

6. para cambiar el cogido lo encuentras en la carta nautica le das en el carrito de compras y ahi en la parte superior izquierda encuentras un cuadro con un muñequito le das ahi y despues en bono y ahi lo canjeas..

PARA CUANDO VAN A PONER LOS BARCOS HUNDIDOS ?

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

El caso con relación a las super placas ya se ha transmitido a los responsables para que sea solventado con la mayor brevedad posible, solo es cuestión de tener un poco de paciencia, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Los items y objetos de acción que forman parte del salón de la liga ahora se encuentran disponibles en la tienda interna de la carta náutica.

El apartado para el canje de códigos bono ahora se encuentra en la tienda interna de la carta nautica, pronto se publicará información respecto a como se puede efectuar paso a paso lo ya mencionado. :)

Los restos de barco se encuentran disponibles únicarmente a partir del mapa 31, más ya se ha realizado la consulta correspondiente a los responsables para conocer si se trata de un posible error o si fueron establecidos de esta forma.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos! ;)

8. jozsef1971

jozsef1971 Principiante

los restos del 31 buena autodestruccion

9. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

Algún error con las misiones de abordajes??

10. -Nibiru-

Hola,

Por ahora no tenemos reportes en cuanto a errores en los abordajes de NPCs, en dado caso se presente alguno por favor reportalo en el apartado correspondiente del foro para que así el equipo lo pueda verificar.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

11. -Nibiru-

Muy buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin nueva actividad de los participantes, procedo a cerrar el tema.

Un saludo. :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas