Otro fallo. No funcionan los brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde el reinicio de hoy 17/06/2014 los brillos no otorgan ninguna recompensa. Aún no aparece en el foro como reportado, y el soporte aún no me contesta.
    Así no dan ganas de ponerle dinero a la cuenta sinceramente.
    El fallo con el capataz 5, premiums que se terminan antes de tiempo y uno tiene que reclamar para que le devuelvan lo que esto te quita: cubierta, capataz, reparador de velas.
    Ahora brillos que no dan nada, mientras uno paga los duplicadores. Esperemos que lo solucionen bien prontito....
    Saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel error ya está reportado. En el foro se reportan errores cuando se hacen grandes actualizaciones que conlleva a muchos errores. Eso no quiere decir que este error no esté reportado, de hecho el Soporte ya está consciente de este error.
    Saludos

3. Estimado Kevin se agradece su aporte como siempre, más a mi oficialmente no me ha respondido nadie. El error lleva más de horas, y mi ticket al soporte aún espera respuesta, como nunca (porque a la hora de ser sincero he de decir que el soporte siempre me ha respondido en un periodo de 1 a 3 minutos).
    En cuanto el error, debería figurar mininamente como reportado, porque
    A) Esto nos permite saber que están trabajando en ello y reducir la cantidad de envios de tickets.
    B) El perjuicio es bastante notorio. En una mañana normalmente hago de 30 a 40 mil perlas, más los mojos que consigo para adquirir pergaminos que son alrededor de 400. En particular si lo medimos en perlas, es un perjuicio de alrededor de 440,000 mil perlas diarias (al menos en mi caso que juego normalmente por las mañanas y logro hacer eso).

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Los errores ocurridos hoy han sido reportados, estamos a la espera de información o soluciones.

Saludos

5. SUERTE LA MIA K NO COMPRE DUPLICADOR ._.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas

Tras el mantenimiento que ha habido, el error de los brillos ha sido solucionado.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas