otros brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ººComodoreºº, 16 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desde que nivel funcionan los brillos en forma de cofrecitos?

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

creo que te refieras a los restos, son para misiones, o los del mapa 21 hasta el 35 en el 22/1 siempre se pueden pillar ;)

A ººComodoreºº le gusta esto.
  3. esos brillos antes daban recompensas si eres superior a mapa 20, cambiaron eso? o subieron el nivel para adquirirlos? soy nivel 24o_O

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches piratas,
    Por lo que puedo llegar a entender te refieres a las cargas, esta es la imagen a lo que me refiero:
    cargas.png
    Si es así, el mismo salen desde el mapa 1 hasta el 35 y es objeto exclusivamente para realizar misiones, solamente te dan objetos del juego cuando está una misión activa refiriéndose al mismo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A ººComodoreºº le gusta esto.
  5. andaaa ya entendi, no acostumbro a recoger brillos y como antes daban cristales y demas y ahora no veia que daba algo me parecio raro, gracias a todos por la info, pueden cerrar el tema

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo ººComodoreºº,

Me alegra que hayas podido aclarar tu duda, como siempre el equipo del foro está encantado en ayudar a nuestros jugadores. Que disfrutes de la experiencia del juego.

Luego de aclarar la duda, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas