P.E.L y P.E

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por andres(de_arica), 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas :
    Espero no molestar , con problema que es :
    hace tiempo NO , funcionan los potenciadores ( pe y pel ) ¿por que no funcionan ?
    ahora tengo un nuevo , Potenciador igualmente NO funciona .
    intente hacer todo lo posible , para hacer funcionar el potenciador , (borre los cookies , Ect )
    sin ninguna solucion .
    Ya envie la pregunta al Soporte .... hace 1 mes y ahora ... sin solucion

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo haber visto un tema parecido hace un tiempo.
    Posiblemente, no te muestra el potenciador en tus iconos en la carta náutica, sin embargo, éso no quiere decir que no estén funcionando.Prueba matando un NPC o haz una oleada (donde tengas consciencia de la recompensa) y verás si su bono se aplica correctamente. Por favor, comprueba ésto.
    Saludos

3. eso , fue lo primero que hice , ejemplo mapas bono
    y nada se mantiene igual ..
    en Potenciadores .. corre el tiempo normal del PE e incluso se pude ver cuando me falta para que se termine este beneficio ,
    (nota: borre cookies o algo asi jjejej , reinice la carta , ect )

Última edición: 29 Agosto 2015
  4. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Yo teniendo activo un potenciador de PEL estoy recibiendo menos PEL de lo normal de las balas reparadoras. Parece que hay un problema.

5. yo tengo los 2 P.E y P.E.L hago bonos . y las recompensas de las oleadas no cambian , revise el diario de abordo Hace un mes tengo el problema , aunque el los potenciadores sean nuevos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El potenciador de PE si funciona, pero el de PEL actualmente no funciona.
    Ya está reportado y ya se está trabajando en ello!

Un saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenos dias blanco,

hace semanas que el potenciador de puntos elites no funciona, y lo sabeis y no dudo que estan trabajando en ello y dedicando esfuerzos en solucionarlo,.....pero mi pregunta es clara y muy pero que muy sencilla
    si saben y les consta que no funciona....por que los sabados que toca lo siguen poniendo ala venta??
    dime ...como se le puede llamar a eso?? por que la semana pasada no funcionando estaba en el area de pagos......una cosa es un error ...otra engañar alos usuarios vendiendoles algo que no sirve para nada eso en mi planeta tiene otro nombre, pues esta hecho a consiencia y sabiendas de que se esta vendiendo algo que no sirve para nada ....y lo peor que teniendo esa informacion no la publiquen en el foro para evitar que los usuarios compren algo inutil....lo dicho actuar asi tiene varios calificativos, que cada cual ......

saludos

sant jordi

A PeloPincho le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Ya sabemos que lleva muchos días el error, y si miras bien el foro, puedes encontrar que si hemos avisado de ello ya que está en el apartado de los reportes, y bien pone que hay error con el bono de PEL.
    Sobre las compras, cada cual es libre de comprar lo que quiera. El error está reportado y ya dije que están trabajando en ello, por lo que de momento, no puedo deciros mas.

Un Saludo.

9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

querido blanco,

yo si miro el foro..y lo sabes, que en reportes pongan un apunte de algun error me parece lo correcto.
    y el resto de cosas ...que ya son muchas que no funcionan bien, pero son articulos pues que bueno si no los usas no pasa nada ya lo arreglaran...pero cuando se trata de algo que cuesta dinero y se compra expresamente ...no se puede poner un anuncio oficial?? avisando no compreis tal articulo que no funciona o mas simple no ponerlo a la venta?? de otro modo solo parece que se esta engañando al usuario,
    si yo pongo un articulo a la venta es por que funciona...si no funciona y lo vendo estoy realizando un ******,
    sabes da verguenza pensar que cada cual es libre de comprar una cosa o no, si no sabe que no funciona,
    cuando les interesa ya ponen post,anuncios y lo que haga falta. y repito vender un producto que no funciona es un ******,

por mi una vez expresada mi opinion puedes cerrar el tema

y gracias por tu tiempo

sant jordi

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Lo comunicaré y pasaré para ver si podemos hacer algo.

Un Saludo.

11. intrepidoone

intrepidoone Principiante

espero que tengamos una compensación por los atrasos ocacionado por el problema

12. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

No habra compensacion.

13. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas