Pa cuando van ah tomar medida contra los programita externo al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EL-CRISTO, 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieren barco del soporte para mirar a los jugadores que incumplen las norma ??

1. si me hase mucha falta

7 voto(s)
    70,0%
  2. no no estoy de acuerdo

3 voto(s)
    30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-CRISTO

EL-CRISTO Principiante

Hola y muy benas a todos y a todas ya esta vien de que no den de lado con el tema de los bots ya esta vien de que saquen evento y los botero lo hagan y encima estada de bots esto es un juego de igualdad para todo o para algono hay igualdad y para otro no yo queria saber por que estoy cansado de pa cuando van a tomar medidas bigt point por que esto es una verguensa de juego ya no es que aga los oraculo para conseguir gema de mascota ya es que estan las 24 hora del dia .Es que cada ves que mando ello me dicen que ya esta reportado pero yo veo mas gente que lo usan y al final como todo los bug que lo kitan pero no toman medida oportuna a lo que se aprobecha de todo eso pero bueno ya esta bien de que el juego tal cual como este y sabiendo el seafight que usar dicho programita externo esta total mente prohivido y es un baneo permanente y no hasen nada esto es la forma que queremos jugar por que la verdad esto es para cerrar el juego y ya esta por que eh visto juego por meno que lo han cerrado pero bueno este sera el unico que trabaja con las trampa y espero que apartir de haora que vean las cosas mas clara por que cada ves que sacan un evento y bueno ya es lo ultimo que tenga yo que haser un video para mandarcelo al soporte ya esto si es verdad que lo ultimopor que rusulta que estoy para divertirme y no para investigar kien hase trampa kien no pa algo se llama barco del soporte que lo saquen al agua y hasi se ven la realidad de este juego ya esdta bien de que un usuario tenga que gravar un video para acusar a otro usuario que esta asiendo trampa es penoso el juego madre de dios y despue resulta el que inclumplimos las norma somos nosotros por que ustedes no las inclumplen jajaja espero que respondan prontito

A WΔЯÐΔИ*69 y Dr_Zoïdberg les gusta esto.
  2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

esto es un tema ya parar reirse de bigpoint, pero muchas personas creen y aseguran que los creadores de los bots son los mismos de bigpoint, yo no aseguro nada pero es muy raro que nadie haga nada, es tan facil como saber que una persona no puede jugar 24 horas del dia durante 30 dias para clasificar en las ligas por 2 mil millones de puntos elites, por que no banean? por que algo tendra que ver con bigpoint

A kadar_perro y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  3. Mis ojos

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  4. Es enfadoso que entre al foro y en esta sección vea comunmente el mismo tema con el mismo objetivo y propósito. Eso ya es hacer spam, uno como usuario no puede dar órdenes a una empresa para que ejerza acciones. Ellos saben cómo y cúando actuar.

5. Estas quejandote por aquí cuando los moderadores de foro no pueden hacer nada al respecto más que informar a los de arriba , cosa que puedes hacer tu directamente hablando con el soporte .

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Te respondo como siempre, ya que creo que no me estas leyendo bien.

Nosotros incluido soporte no podemos hacer nada sobre este tema. El script que se van preparando tardan ya que van recopilando informacion de actualizaciones de estos programas y cuando se decida pasarlo, simplemente se pasara.

Un saludo.

A kadar_perro y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  7. EL-CRISTO

EL-CRISTO Principiante

blanco si tu lo dice hase si el sporte no puede haser nada pues pagamos y nos bamos por que si es otro departamento que se encarga pues tremenda gracias que no sepas como este el juego o que para ello estan perfectamente por que cuando le dice las cosas clara al soporte parece que lo esta escondiendo o algo por que deberia ponerce en su lufgar y apretar un poquito a esa gente para que se ponga las pilas o algo hasi por que yo veo que estan pasando del juego que solo lo quieran para lo que le interesa pero buenoy muchas gracias por la respuesta ya lo tendre en cuenta

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas