PA QUE Sirve La reputacion VoVoi.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by WILLI, Apr 28, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WILLI

WILLI Principiante

2. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Sirve para que puedas acceder a misiones con dos personajes que están en el mapa 1 y mapa 2, para que te den el libro de mapas vovoi ... Que te daran otras misiones para que mejores tu reputación y puedas acceder a recompensas como cañones vudú... Perlas y puntos elites.

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tambien para para el ciervo, si te llevas el daño te da perlas ;)

WILLI... likes this.
  4. WILLI...

WILLI... Aprendiz

Algún Moderador Me Responde?? o Que?

Sirve para El Cuervo y Para Que Más?

Sirve para El Ciervo y Para Que Más?

No Oculteis Las Cosas Que Necesito Subir Gracias

Espero Respuesta De Los Ba_ ^^ ☠️

Last edited by moderator: Apr 28, 2020
  5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Recuerde que el spam no esta permitido.

Pues tal y como mencionan sus compañeros sirve para obtener cierto extra de perlas.
    Y no ocultamos nada, ya sus compañeros le han respondido la inquietud planteada en el titulo del tema.
    Así como le han respondido sobre como obtener dicha reputación.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

6. Clarooooo que si escoden

7. JuanLuis2013

el ciervo dorado, aparece siempre cuando se reinicia el servidor, en el mapa 30/1, en el cual lo puedes ver en el minimapa porque lo muestra.... este te da perlas, la munición para disparar es cualquier bala elite, no hay ninguna que de bono de daño como si fuese evento... este sirve para una misión de las del libro de mapa vovoi que te da perlas y 5 cañones vudú... a parte el ciervo te dará perlas.. y por lo que he escuchado recientemente si tienes un cierto puntaje de reputación de los del capataces del infierno, temblores y eso, te da monedas de yulong también.

pero yo creo a mi opinión que por las puras las harías, ya que los cañones vudú ahora no son los fuertes, sino los destrozamundos nivel 4 , o castigadores nivel 5 y 6 .. ya bueno tu decides xD

8. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

cuanto se necesita de reputación vovoi para el que el ciervo te de 50% mas de recompensa? si tienes las las 4 reputaciones a 10 mil de los mapas chinos (del 31 al 40) el ciervo te dará el 50% mas de recompensa equivalente en monedas yulong; eso lo confirme con un compañero del clan que ya se lo da.

9. JuanLuis2013

yo he isto que cuando aceptas la misión del ciervo en el libro de mapa vovoi se te baja la reputación, por qué ? , debes de tener más de mil para aceptar esa misión en la de vovoi

10. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

no me refiero a eso, hay que hacer una cantidad especifica de reputación vovoi para que cuando se haga el almirante ciervo aparte del premio en perlas por el daño causado te da APARTE un 50% mas de perlas, lo que necesito saber es la cantidad especifica, gracias.

11. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.