Soporte Packs de Gangas de Eventos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por javiknight, 17 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiknight

    javiknight Principiante

    Hola,

    Llevo desde ayer intentando comprar los paquetes que hay del evento del Gran Visir y otros que salen como gangas al entrar en la cuenta. Por normal general esas gangas cuando tu cliqueas en cima de la imagen que sale se abre la zona de pagos. Pero se ve que por algún casual no sale la pestaña. Me han dicho que es desbloqueándolo, pero ya compre unas piezas que pedían desde la carta cuando al fin conseguí entrar. Asique o en este evento solo se pueden comprar desde la carta o se les ha olvidado ponerlo fuera de la carta...

    Me gustaría saber si es un error o es que simplemente esta puesto así por defecto y que no se puede comprar a no ser que entres en la carta.

    Un saludo y gracias por atenderme.

    PD: Igual me equivoque de lugar para iniciar el tema.
     
  2. javiknight

    javiknight Principiante

     
  3. javiknight

    javiknight Principiante

    Se puede cerrar el tema ya los compre desde la carta, parece que ya va bien el servidor
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema a petición del autor. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas