Packs de Principiante!.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PortgasD.Ace, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PortgasD.Ace

PortgasD.Ace Principiante

Buenas,Y desde ya muchas gracias por su ayuda!

Queria saber si dichos packs,Exactamente los de principiantes,se pueden volver a comprar mas de una vez?

Esa es mi unica dudas,nuevamente gracias! :)

2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

¿A que te refieres?. A los paquetes que aparecen en el área de pagos, en el apartado Kit de Principiante o Paquete de principiante privado.

Saludos.

3. PortgasD.Ace

Hola Adox,gracias por contestar y ponerte a disposicion!.

Si,me refiero a los que salen en el área de pagos,en el apartado de Kit de Principiantes. :)

-Paquete de Tripulacion.
    -Paquete Armamentista.
    -Paquete de Barco.

En si,seria la pregunta.
    Estos packs se podrian comprar mas de una vez?,o bien se compre determinado pack ya no se podra comprar mas?

Desde ya,muchas gracias :) ...

4. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola , ami me deja agregar al carrito varios paquetes supongo que si es posible comprarlos mas de una vez.

tengo una duda también ,con respecto a los paquetes de ventaja no entiendo como es eso de cancelar la suscripcion : IMPORTANTE: Si un usuario ya tiene una de estas suscripciones, tiene que ir a "Estado y cancelación" en la sección de pago y cancelar su suscripción para obtener el descuento (si quiere comprar otra suscripción)!
    Lo sentimos pero no hay otra forma de momento de conseguir el descuento.
    por ejemplo quiero el descuento de 90 días y si tengo algún duplicador de brillos tendría que cancelarlo antes de comprar el descuento? y la otra pregunta seria solo afecta a estas 3 supscripciones?

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas PortgasD.Ace,

Como dice las FAQ, estos packs:

"Nuevos Paquetes ventaja (Solo se puede comprar una vez):"

Skilo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas PortgasD.Ace,

Nos hemos dado cuenta de ello, y ya se ha enviado petición de información detallada.
    En tal caso que se pueda comprar más de una vez, lo cambiaremos en los anuncios oficiales, así mismo os avisaré por aquí.

Un saludo.

7. PortgasD.Ace

Muy buenas! X'D...

Desde ya a todos los que participan y ayudan en el post sobre mi duda,vale...

Remarco : "Nuevos paquetes ventaja" Como tu dices,especifica un aparto de las compras,yo me refiero al apartado de Principiantes!,A menos que esto lo tome todos los apartados*Menos perlas y/o diseños* :)

Desde ya! Gracias :)

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas