pagina de inicio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por killeraldo1, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

bueno en la pagina de inicio en la parte inferior salen algunos paquetes como cubiertas, bolsas de gemas, don de la reyna, cajas vudu, etc. bueno quiero saber si dichos paquetes se pueden comprar o se activan de vez en cuando bueno esa es mi pregunta haber si me podrian decir si si se puede comprar cualquier dia y cuantas veces se pueden comprar

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

se suele poder comprar solo una vez, no todas, las gemas se peden comprar varias veces, los paquetes vudu no, por ejemplo ;)

3. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

a ok pero se pueden comprar aun que no sea un paquete de ocacion me refiero a que no importa que no aya evento o algo asi

4. mapache00

mapache00 Magnate del foro

killerraldo juegas en europaglobal 1 en el clan HdC??

respondiendo a tu pregunta si puedes comprar cualkier paquete siempre y cuando tengas $$, pero yo no te recomiendo q compres ahora mismo, porque estan modificando algunos paquetes por lo del sacerdote nivel 4.

saludos

5. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

jaja si si juego en el europa global si tenia dinero pero no queria lo del sacerdote vudu 3 o 4 pues ya tengo el 3 queria ver de un paquete de bolsas de gemas pero ya vi que si se podia comprar jeje gracias a todos

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Las respuestas de tus compañeros son correctas.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

7. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

cada uno de esos paquete tienen sus condiciones en mercado/seafight plus encontraras otros paquetes

8. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas