Pagina principal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por romeo2, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romeo2

romeo2 Principiante

Borre cookies,cache de todo y nada no me deja cargar la pagina es la unica que tiene ese problema e intentado en otros navegadores y me sale lo mismo [​IMG] [​IMG]

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

El día de hoy se ha realizado una sicronización y en ocasiones se presentan problemas de acceso tanto a la carta náutica como al pagina de inicio pero luego de algunos minutos ya todo vuelve a la normalidad, quizás coincidiste tu inicio de cesión con la menciona sincronización, acabo de realizar la prueba y conseguí entrar sin inconvenientes a la pagina de inicio.;)

Saludos!

3. ROMEO.RD

ROMEO.RD Aprendiz

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar del foro, por lo que veo y puedo visualizar es que tienes un problema de conectividad con el servidor web de Bigpoint, prueba haciendo ping a la página desde el comando DOS (cmd en Windows). Si persiste el problema tienes que apagar tu router o modem por dos o tres minutos para que se produzca un refresh con los servidores DNS. Comentanos si persiste el problema por aquí por favor.

Un saludo.

5. ROMEO.RD

ROMEO.RD Aprendiz

Gracias moly, por responderme no me ha servido las dos opciones creo que resetear el módem a ver si funciona.

6. kakaki

kakaki Aprendiz

a mi tampoco me entra la carta nautica

7. Gio

Gio Aprendiz

que mi,,,,da eso esta por termina un calipso

8. ROMEO.RD

ROMEO.RD Aprendiz

Resete mi módem unas 4 veces y nada ya tengo 24 horas tratando de solucionar este problema.

9. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

Actualmente los servidores funcionan correctamente, le recomiende que contacte con su proveedor de internet.

Un saludo.

10. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras transcurrir mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas