Bug pagina web

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .-Lybelula-., 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    me pasa solo a mi o a todos nos tarda 5 minutos en poder subir un castillo o entrar al mercado? que pasa muchos bots a la vez andan por ahi? se cae el juego a trozos maxo
     
  2. kindusername

    kindusername Principiante

    La verdad esque justo iba a poner un anuncio yo tambien acerca de este tema, para cuando entro veo esto... pues por lo que parece no eres el unico, a mi tambien me pasa que me tarda 5 min o mas en cargar cualquier pagina del seafight, no se que pasa pero la verdad es que no me extraña para nada. Y ademas se me queda ìllado en el 91%de la carta nautica
     
  3. [THOR]*nos*

    [THOR]*nos* Aprendiz

    yo no consigo entrar , vaya tela,la misma historia de siempre
     
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    ya hace rato que va mal el menu pero ahora tampoco deja entrar al agua
     
  5. Lymbaa

    Lymbaa Aprendiz

    91% va lento y todo pff para q tocan cosas q andan bien y lo malogran pff:mad::mad::mad::mad::mad:
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Estamos realizando una oleada de reinicios para arreglar unos errores que se presentaban en el acontecimiento de Championship Europe.

    Un Saludo.
     
  7. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Vale blanco, a ver si por error va script tambien jajajjajajaja
     
  8. -Caos-

    -Caos- Guest

    Buenos días.

    Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas