Pagina y Carta Nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Łєġєηd™, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

El motivo de mi mensaje es encontrar una solución lo mas antes posible a estos problemas

Desde el día sábado eh presentado problemas en el juego

Desde que entro a la pagina eh ingreso mis datos "usuario y contraseña" la pagina empieza a ir lento y cargar demasiado

una vez que entro al seleccionar cualquier opción "Mercado,Taberna.Castillos,etc.." igual se tarda demasiado en cargar

Y cuando decido entrar a la carta náutica ay veces que a la primera no logro entrar se queda en 48 % y de ay no avanza

Cuando logro entrar y me empiezo a mover por los mapas normales o bono a cabo de unos minutos la carta me empieza a ir lenta , hasta llegar al momento que cuando ando haciendo bono se queda todo completamente pegado, mi barco ya no se mueve solo los NPC si se mueven pero no disparan ni nada "aunque a mi no me lo muestre , los NPC y mi barco si siguen disparando" simplemente yo no puedo ver nada ya que cuando se queda pegada la carta no queda mas que cerrar o reiniciar con F5 y al hacer eso no me garantiza que entre a la primera como ya lo mencione mas arriba

cabe mencionar que al principio pensé que era algún problema de mi PC, Navegador, Internet o Flash Player y intente borrar Cookies pero ya comprobé todo lo mencionado y no ay error en nada., cuando navego en otras paginas todo carga rápidamente y sin problemas. así que error es solo de la pagina de Seafight , quiero saber si solo soy yo o el caso también se reporta en otros usuarios ya que es realmente molesto no poderte desenvolver al 100 % en el juego :mad:

Espero alguna respuesta

Saludos y gracias :)

A Ojo.al.Parche le gusta esto.
  2. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Amigo, a mi me sucede lo mismo, tarda demasiado en cargar la pagina cuando voy a diario de abordo, a subasta, etc. y también se queda pegado por un rato largo la carta nautica, como por 5 o 10 segundos, aun así siendo que estoy solo ocupando mi Internet. A si que no queda mas que decir que el servidor esta lageado. es América Global 2 verdad? Saludos
    PD: ya pase ( que borra cookies, caché,historial,etc del navegador y mi google chrome esta actualizado ) y tambien pase Avast! para ver si tenia un virus que me ponga lento la pc o el Internet o algo, y nada... así que no queda otra que decir que el servidor o los servidores andan lageado. Saludos

Última edición por moderador: 31 Marzo 2015
    A Ojo.al.Parche le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Por favor, no hagáis publicidad de programas externos a BP.

Un saludo.

4. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

El Servidor America Latina 1 anda pesimamente mal ! , tarda en registro y aplicaciones .. Y la carta nautica LAG !!! , probe en server de Europa y Asia y anda bien ... Arreglen el servidor de america latina o nuestro dinero no vale para BP ??

5. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Si lo dices por mi, Perdon. Nada mas quiero mencionar que limpie los archivos basura de mi pc y seguia igual. pero ahora a las 07:42 pm ( local del servidor AG2 ) se ah normalizado, quiero decir que ya se recupero y anda como tiene que ser. Saludos y buen juego

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas