Pago con Celular

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elkpitoxdd, 2 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkpitoxdd

elkpitoxdd Principiante

Hola buenas a todos, he querido comprar perlas con la forma de pago por Celular, he comprado 3 veces y luego no me ha dejado comprar mas veces, tengo alrededor de 200$ en el celular y me dice que no tengo saldo suficiente. Espero una respuesta. Saludos

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

elkpitoxdd:

Hola

Pirata

Dependiendo de la operadora existe un límite en la cantidad de sms por perlas que se pueden enviar al mes (de 50-70 aproximadamente), la pregunta entonces sería, ¿cuántos sms has enviado en el mes de abril?. Otro motivo que se me ocurre es que el operador de sms este atravesando problemas técnicos (lo puedes consultar a soporte), pruebe comprar perlas por mensaje de texto con otra operadora y desde otro teléfono (a modo de hacer la prueba, si lo desea). :)

PD: La sección más adecuada para este tipo de consultas es la de problemas técnicos c:

Saludos

Última edición: 2 Mayo 2015
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas elkpitoxdd,

Como bien dice Empereur«●», puede ser que hayas enviado los SMS permitidos en el mes. También puede ser que los servidores de compra de este método de pago estén colapsados y en unos minutos no puedas enviar SMS.
    Si no es así, por favor, dime que operadora y país en el que resides para poder mirar esto por favor.

Cierro tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas