Pago con Dinero mail.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUCAS*LNF, 2 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Yo quisiera pagar con dinero mail soy de Argentina en un rapi pago como sera tengo que tener alguna factura?
    Saludos!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Como pagar con Dinero Mail (enlace).

Lo que yo hago, es seleccionar el artículo que deseo comprar y escoger Dinero Mail como método de pago, se abrirá una ventana donde me pide el medio de pago (en efectivo), puede ser ServiPag o Sencillito. Escojo ServiPag y me pide Nombre, Apellido, Correo y Teléfono. Coloco los datos que me solicita y luego le doy a "Pagar", y te llevará (y enviará a tu correo) a un documento que debes imprimir y llevarlo a un ServiPag con el dinero, simplemente pasas la hoja y el dinero. Allí, te devolverán parte de la hoja y tu boleta.
    Saludos

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

tal como dice kevin solo elegís lo que quieres comprar , luego seleccionas el medio de pago por dineromail (osea rapi-pago, pago fácil y no se cuales mas incluye) y bueno completas los datos que pide e imprimís el boleto cuando te diga y vas a un rapi-pago, o los otros y lo pagas. te darán una factura que sera el comprobante de pago.

te recomiendo abrochar esa factura a esa hoja que imprimiste para pagar y cuando recién te acrediten en tu cuenta lo que has comprado si tirar dicha factura sino guardarla hasta que te llegue y sino mandar al soporte con respectiva copia de al factura con la hoja de lo que has comprado y esperar que te lo acrediten si la factura es valida.

4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Muchas gracias ya me quedo claro eligire este modo.
    Saludos!

5. Izar

Izar Guest

Hola lucas

Me da gusto tengas todo claro. Por cierto, andas perdido, rato que no te veía. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas