pago con SKRILL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

Hola amigos ya me rindo, alguien por favor me podría ayudar
    he intentado de realizar el pago con el sistema SKRILL pero he buscado la información en el foro y no la consigo, quien de ustedes ha usado este método que me pueda explicar o en donde consigo la información de como se usa este método de pago

de antemano muchas gracias por la información

en espera de respuesta

hasta luego

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

La información del metodo MoneyBookers (Skrill) la tienes aquí.
    ¿Que problema tienes?

Un Saludo.

3. Mr.New^York

gracias blanco por los momentos lo que quiero es saber como se hace

dime si se paga en dolares o con la moneda local en este caso en bolívares porque estoy en estos momentos en Venezuela

no, Blanco gracias ya se como se realiza, pero cualquiera de los 4 métodos que salen para Venezuela debes de pagar con dolares americanos y no con la moneda venezolana
    este método Skrill también es igual, es decir son 4 métodos y si no tienes dolares no puedes comprar en el juego

gracias por todo

bye

Última edición por moderador: 26 Junio 2015
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

El método de Pago MoneyBookers con la opción de Skrill, funciona a través de tu cartera digital, tu cuenta bancaria o tarjetas de débito o crédito. Sin estas opciones, no podrás pagar con esta opción.
    Cuando accedes a este método de pago, te tendría que salir una pequeña ventana con varias secciones al rellenar como tu nombre, el tipo de pago que quieres utilizar, etc.
    Por un lado, puedes pagar rellenando esas secciones y seguir los pasos que te indican. También puedes pagar directamente con tu cuenta de Skrill.
    Por otro lado, Con las cuentas Skrill, podrás vincular tu numero de tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria a tu cuenta y cada vez que pagues, solamente tendrás que dar dos clics para pagar inmediatamente.

Este método es un tanto similar a Paypal.
    Si quieres más información sobre el método de pago Skrill, te sugiero que vayas a la página oficial de Skrill y leas la sección de ''Ayuda'' que tienen, donde te explican todo paso a paso.

Un Saludo.

5. Mr.New^York

ha ok amigo déjame hacer eso primero porque tengo unos bolívares que me pagaron por un trabajo y bueno quiero gastar algo aquí, déjame ir a la pagina ya que por aquí me sale una pagina directa que solo me pide el numero de tarjeta y sus datos mas mi nombre y mas nada
    gracias por la aclaración

luego te cuento como me fue

hasta luego

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Perfecto, cualquier cosa que necesites, me avisas :).

Un saludo.

7. Mr.New^York

hola amigo como has estado, te doy datos para cuando te pregunten hay 4 formas de pago para las cuentas desde Venezuela las 3 primeras son con pagos en dolares americanos, por lo que están sujeto a las leyes de cambio Venezolanas y no se pueden usar, solo permiten aquí un cupo de compra electrónico de US$ 300.00 nada mas y eso es por año, pero debe de tener a juro una tarjeta de crédito de algún banco del estado y el ultimo como sabes es por medio del bitcoin y eso es si tienes bitcoin y solo se puede comprar con dolares americanos desde aquí, por lo que cualquier método es obligatorio tener primero permiso del gobierno para poder comprar los dolares y en segundo lugar no te puedes pasar de los US$ 300.00 por año porque si lo haces hasta puedes ir a prisión según la ley de acá. cuando veas preguntas sobre el tema ya tienes algo con que defenderte, ya que todo esta sujeto a las leyes venezolanas
    suerte amigo hasta luego
    p.d. trate de pasar la información por tu perfil pero no me dejo, quizás sea mucho lo que escribi

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Tomo nota, muchas gracias. Aún así, me pondré en contacto con varias personas para que me pasen y me expliquen bien este método de Pago y yo en cuanto tenga toda la información posible, lo añadiré a las FAQ de pagos.
    Muchas gracias.

Un saludo.

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas