Pago con tarjeta débito

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reynaloba, 10 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Hola, buenos días, mi pregunta es la siguiente, ayer compré un paquete del evento para mi hijo. Lo pague con tarjeta de débito. Quisiera saber cuánto demoran en añadir los artículos comprados. Desde ya muchas gracias y tengan un buen día.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pues en el mismo dia, o hora, fijate si te lo han cobrado y manda a soporte si no te lo han ingresado ;)

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, los pagos por tarjetas de crédito o débito se entrega al momento toda vez que tenga fondo disponible, de no ser así contacta primeramente con la entidad proveedora de la tarjeta para saber si está autorizada la compra fuera del país de origen de la tarjeta. De igual manera puedes comentarnos por aquí si ya has recibido el artículo del juego al momento de darte respuesta. Espero haberte ayudado, aguardamos tu comentario por aquí.

Un saludo.

4. smartjoshua

smartjoshua Aprendiz

amigo te recomiendo que realices tus compras por paypal yo al igual que tu tengo tarjeta de debito y no de credito asi que me cree una cuenta gratuita en paypal adjunte mi tarjeta y puedo realizar la compra de articulos facilmente y me dan los articulos al instante

5. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Muchas gracias a todos por sus comentarios ya solucioné el problema. Saludos.

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Una vez solucionadas las inquietudes del autor, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a quienes participaron en el hilo :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas