pago de recompenda por misiones de evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$aldair$$, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $$aldair$$

$$aldair$$ Principiante

buenas, acabo de completar mi mision de evento en la cual hay que bajarle 2.5 millones de vida al npc marcelle la fina, 7.5 millones de vida al almirante despiadado y hundir a jaques el gordo, cumpli todo eso y cuando voy al npc que da las misiones en puerto seguro no me deja cobrar la recompensa, alguien que me explique porque sucede esto y como hago para cobrarla por favor.

2. yonaiker1997

yonaiker1997 Principiante

es cierto me pasa lo mismo, ya cumpli con la mision y no me deja cobrar la ganancia, gaste muchas balas para completarla. igual necesito solucion :S

3. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

quizas se te paso el tiempo para terminar la mision fijate en la foto y alli dice donde ves cuanto tiempo queda para completar la mision.... http://prntscr.com/4uqbzg eso te tenes que fijar cuando vas a activar la mision... si llega a 0 (cero) tenes que volver a empezar la mision

Última edición: 10 Octubre 2014
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Estoy con la respuesta de ADT-Malinche. Tal vez llegaste al tiempo limite y por eso no te dejó recoger la recompensa pirata.

¿Necesitas algo más?

Un Saludo.

5. yonaiker1997

yonaiker1997 Principiante

pues acabo de revisar y alli me decia 2 horas todavia, y otra cosa en ninguna parte del npc cuando uno esta aceptando la prueba, dice q es con tiempo :s

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro debido a la inactividad del autor en el tema. Gracias por participar del foro. )

PD: He vuelto a consultar sobre los problemas con las misiones, por favor estar atentos al tema oficial sobre errores reportados:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas